Tuesday, December 11, 2007

2Sent: 12/11/2007 12:01 PM

 

gem2bluec.gif picture by PanicxisxMe

 Luna oh luna llena
si tan solo tu supieras
todo lo que para ti
yo guardo...?
gem2bluec.gif picture by PanicxisxMe
Guardo el viento...
que menea lentamente
mis cabellos al compas
de tus ondas de luz..
gem2bluec.gif picture by PanicxisxMe
Guardo la lluvia...
que en un abrir y cerrar 
de ojos me moja la ropa
y la sensacion es tan 
deliciosa como lo es
el mirar tu redondeada
figura en las noches de 
luna de octubre!
gem2bluec.gif picture by PanicxisxMe
luna guardo para ti..
el amor.si ese amor puro
y sincero que solo en mi 
corazon guardo,para ti..
luna vivimos en dos mundos
uno de dolor y el otro en la tristeza

gem2bluec.gif picture by PanicxisxMe
Siento caos en mi mente,dolor
al no poder tocarte..solo me queda
mirarte y son~ar contigo oh luna llena!!


gem2bluec.gif picture by PanicxisxMeCRISTINA LEDESMA

No comments: