Monday, December 10, 2007

DESEOS A FLOR DE PIEL..!!


Sent: 12/10/2007 8:36 PM



Image and video hosting by TinyPic

DESEOS A FLOR DE PIEL


Siempre que estoy junto a ti

salta a la vista mi deseo por ti,

es inconfundible tu aroma..

es una mezcla de azaleas de campo

y las flores silvestres que nacen al borde del río

y se nutren de el agua cristalina y del rocío de la mañana.



La abeja reina del panal se asemeja

a la delicadeza de tus largos dedos

al rozar mis piernas ansiosas por tu toque erótico….



La enjambrada de las mariposas de mil colores…

sinónimo de la belleza de tus ojos color almendras

El silbido que brota del frondoso árbol y tu risa infantil

se confunden y se funden en mi...



Y allá en lo recóndito de mi alma donde tu

has sembrado la semilla del amor y alegría sin par….

lo único que deseo es que brote y cual manantial

empiece otro ciclo de vida en nuestro mundo sin igual..!!

Cristina Ledesma

No comments: