Thursday, December 6, 2007


La deseperacion que siento al solo

pensar en ti,me esta volviendo loca

me exita al maximo el pensar.... 

ya no puedo ni quiero funcionar cuerdamente

mi cuerpo se humedese al roce de tus

caderas con mis piernas.

Es una sensacion inexplicablemente

provocativa,sensual y erotica!

mi sentir se a tranformado,en la obscuridad de

las noches frias de este hermozo invierno!! 

Mis dias de pas espiritual solo llegan con

el rocio de la man~ana,solo me quedo esperando

asta al anochecer en que de nuevo te tendre

en mis suen~os...y el relog que no avanza!!!

Te necesito hoy mas que ayer,y te necesitare

mas hoy que man~ana,eso no lo dudes pues

mi piel necesita de las tuya para sobrevivir,

como la flor del campo necesita el agua matinal

asi mi corazon molido necesita de tu medicina de amor! 

 CRISTINA LEDESMA

No comments: