Friday, February 1, 2008

(((T E N G O C E L O S)))

Image and video hosting by TinyPic

(((T E N G O C E L O S)))


Tengo celos de tus manos,
cuando me imagino que te tocan 
todo tu cuerpo....

tengo celos de el aire ..
pues alborota tu cabellera 
y se mete en tus bellos ojos....

tengo celos del mar al cual tanto amo!!
si celos de saber que tu tambien lo amas,
pues no quiero que ames a nadie mas que ami!!

tengo celos de tu lengua ,
al imaginarme cuando la pasas 
por tu voluptuosa boca!..

tengo celos del sol..
al mirar las cicatrices que va dejando 
al quemar tu piel en estos dias de verano!!

tengo celos de la arena del mar ..
pues besa tus lindos pies,en esas
caminatas que los dos damos bajo la luz de la luna!

luna tengo celos de ti....vete de nuestro lado!
celos del amanecer?
NO de el no tengo celos ...

pues el me dice que tendremos otro dia mas
para amarnos!!



Copyright©2007_Cristina Ledesma_All rights reserved

No comments: