Saturday, February 2, 2008

/*(♥ ♥Y ME ENAMOREde TI♥ ♥)*/I



/*(♥ ♥Y ME ENAMOREde TI♥ ♥)*/


Y ME ENAMORE.. ..
Ya lo conozco.. ya lo presiento .. ya se como se siente..
ya lo comprendo .. pero no entiendo y porque
el AMOR no se entiende?

Solo se siente, se presiente pero tampoco se detiene..
El amor es increíble .. es algo fuera de lo normal ..
es bello vivirlo y volverlo a vivir porque cada amor es
diferente es unico...

Aunque estoy de acuerdo que
hay solo un amor para siempre ..
solo un amor ocupara definitivamente tu corazon
y ahí es cuando nos preguntamos : y si me enamoro?....

Si me enamoro de ti que sea con el corazon,
con el alma, con el cuerpo, con la vida,
con todo lo que tengo y lo que no tengo ..
Si me enamoro de ti que sea de verdad ..
que sea para siempre..

Es que Si me enamoro de ti..
quiero que sea el ultimo amor que pueda tener...
Si me enamoro de ti.. quiero que sea el amor
que marque mi corazon .. ocupe todo su espacio,
que llene mi vida.. Sabes algo..?Si me enamoro de ti...
moriria feliz ..

Sabiendo que mi amor esta en buenas manos...
Si me enamoro de ti... Sabría que mi amor
tiene un fin justificable .. Porque enamorarme de ti..
seria como dar mi amor al amor...

Y me enamore de TI..♥


Copyright©2007_Cristina Ledesma_All rights reserved


No comments: